LANZAMIENTO


Royal Guard Smooth Lager

Cerca de 1.000 personas disfrutaron del lanzamiento de la nueva cerveza de la familia Royal Guard, Smooth Lager, el cual contó con la destacada performance de la cantautora nacional Francisca Valenzuela.



A las alturas del Cerro San Cristóbal y con un Santiago estrellado de fondo, Royal Guard dio a conocer su última novedad; Royal Guard Smooth Lager, una cerveza que como su nombre lo indica posee una destacada suavidad en cuanto a su cuerpo, y además rescata los dos lúpulos de su tradicional receta.

El anfiteatro Pablo Neruda se convirtió en un bosque para hacer sentir a los asistentes un Merecido Relajo en el Sur de Chile de la mano de Royal Guard Smooth Lager, la cual entre otras de sus cualidades, posee un aroma a lúpulo fresco y una sutil nota herbal.
Royal Guard está siempre alerta a las tendencias y busca responder a las necesidades del consumidor innovando en sus productos. Es por esto que lanzó una nueva cerveza, ideal para el verano, la que posee una excelente calidad y la cual es más fácil de tragar por su cuerpo más liviano.
En el evento el reconocido sommelier cervecero, Felipe Pizarro, hizo partícipe a los asistentes de una experiencia junto a Royal Guard y sus distintas variedades a través de una cata y distintos tips para disfrutar de todas las cualidades de la cerveza de los dos lúpulos. Al mismo tiempo sonaba de fondo la música del hawaiiano Jack Johnson, como parte del tributo realizado por Pablo Velasco.
La noche dio paso a más sorpresas y luego de la presentación oficial de la nueva Royal Guard Smooth Lager, llegó el turno de la cantautora nacional Francisca Valenzuela, quien deleitó a los más de 1.000 invitados con su emotivo show acústico.
La nueva Royal Guard Smooth Lager posee 4,5 de alcohol y viene a formar parte del portafolio de la marca junto con Royal Guard Scotch Ale y Royal Guard Lager. Estará distribuida a lo largo de todo Chile en supermercados, bares, restaurantes, botillerías y almacenes, en formato Long Neck de 355 cc.
a