PIPE MASTERS 2018


Billabong te lleva al Pipe Masters Hawaii 2018

Anoche se vivió la primera función de una gira a lo largo de chile de la película Kissed By God que narra la vida del mítico surfista Andy Irons.
Ya es muy bueno que este tipo de películas se presenten en el cine pero lo que es aun mejor y casi increíble es que sea totalmente gratis. Los responsables? El equipo de Billabong Chile y el gran trabajo sin precedentes que han realizado para hacer de forma transversal funciones de la película a lo largo del país.
Vale la pena detenerse un segundo a pensar que en la era las redes sociales, donde muchas veces las apariencias engañan y donde cada quien muestra solo el ángulo más glamouroso de sí, Billabong se la juega por hacer algo real y presentar como se merece esta película de revuelo mundial a todo aquel que este interesado en aprender de la historia grande del surf...y como si fuera poco, en el proceso, te invita a participar en el sorteo de un pasaje a Hawaii a ver en vivo el Pipe Masters.
Quienes quieran participar por uno de los cupos, pueden hacerlo realizando compras en www.billabong.cl entre el 26 de septiembe y el 1 de noviembre, o asistiendo a una de las seis funciones de la película Kissed by God, de Andy Irons, que Billabong organizó a lo largo del país. Las entradas para estas seis exclusivas funciones (Santiago, Arica, Iquique, La Serena, Viña del Mar y Concepción) serán gratuitas y el retiro se realizará en las tiendas Billabong o 7veinte de cada ciudad previo anuncio por las redes sociales. El tercer integrante del equipo será un integrante de la Fundación Give Surf que busca impulsar social y económicamente las comunidades costera a través del surf.
Los ganadores de esta segunda edición del concurso Billabong te lleva al Pipe Masters Hawaii se anunciarán durante el primer fin de semana de noviembre. ¡No te quedes sin la posibilidad de participar!
a