MAUI AND SONS


Sábado de alto nivel de surf en Reñaca, 2do día del Maui Viña Open

Con olas de menor tamaño y corrientes menos fuertes , se dio inicio al segundo día del Maui and Sons Viña del Mar Open of Surf. Evento que congrega a la elite de surf nacional, en una de las olas más fuertes e intensas de la Vta Región.

Las primeras en entrar al agua fueron las Damas Open , sobresaliendo la actual campeona nacional Lorena Fica, el estilo de la puertecillana Paloma Santos, el talento de las jóvenes Estela López y Beatriz Mella ; y la experiencia de Sofía Bórquez de Arica y las hermanas Vidueira de Pichilemu, por nombrar a algunas atletas.

En La segunda ronda del Open Varones , los surfistas profesionales dieron cátedra de buen nivel , mostrando maniobras aéreas y de fuerza. En dichas serie destacó el campeón junior 2018 Matías Veloz de La Serena, presentando una ola cercana a los 9 pts. Se suman a esta lista los hermanos de la Torre, Lander de Gáminiz, Maxi Cross, Guillermo Satt y Roberto Araki .

Al continuar el día se presentaron las categorías junior damas y sub 16 , mostrando buen desempeño surfistas de Arica, Iquique, Rapa Nui, Puertecillo, Pichilemu, Curanipe, Reñaca y Maitencillo.

Los dejamos invitados a seguir en vivo el torneo a través de mauiandsons.cl / Fan Page. Y a ver en directo las finales del campeonato nacional, que se desarrollan mañana en el Quinto Sector de Reñaca, Viña del Mar.