Maui and Sons Viña del Mar Open 2020


Primeras fechas del circuito nacional y del latinoamericano de surf Alas.

La cita, que dará el vamos a la temporada deportiva, entregará a repartir un monto de US$15 mil, tendrá categoría ALAS (Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales) y otorgará medallas para quienes logren podio.

Para esta oportunidad, el Maui and Sons Viña del Mar Open 2020 contará con tres categorías en competencia: junior damas y open.
Entre los especialistas nacionales que se darán cita destacan el local Tomás Bock y Manuel Selman – ambos deportistas Maui And Sons-, Guillermo Satt y Cristobal Montecinos –riders Rip Curl- y los hermanos Noel y León de la Torre (Volcom), quienes dejaron la camiseta en el agua el campeonato pasado; mientras que en mujeres verán acción con la ariqueña cinco veces campeona nacional Lorena Fica – deportista Rip Curl- y las surfistas Beatriz Mella (Maui And Sons), Estela López y Paloma Santos.
En tanto, el Gerente de Marketing de Maui and Sons Chile, Giancarlo Giglio sostuvo “Partimos el 2020 con muchas ganas de seguir posicionando el surf en Chile, sobre todo con fechas internacionales, como el ALAS, de esta forma potenciamos nuestras playas y el turismo local”.

Para más información visita www.mauiandsons.cl