STORY OF LEGEND


Mick Fanning

El 3 veces campeón del mundo, Mick Fanning, surfeó su último heat en la gira mundial de surf la semana pasada. Como tributo a la leyenda del surf, Red Bull ha lanzado una animación exclusiva, que documenta la increíble vida de Mick Fanning. Contada a través de la voz de Mick Fanning, la animación sigue el viaje de la leyenda del surfing hacia la cima y revela lo que está reservado para su próximo capítulo.
Mick Fanning, ganador de 3 títulos mundiales y de los asombrosos 22 eventos ganados de la gira del tour mundial, surfeó una ronda tras otra en la competencia de Rip Curl Pro Bella Beach para llegar a la final de su último concurso como miembro del Campeonato de Surfing la semana pasada . Mick alzó su primer trofeo Dream Tour en la playa de Bells en 2001 cuando, como un comodín de 18 años, derrotó a Danny Wills para hacer sonar su primer trofeo de Bells. Diecisiete años después llegó casi al timbre de Bell por quinta vez récord, pero fúe superado en la final por el deslumbrante superestrella brasileña Italo Ferreira.
En cuanto a lo que viene para Mick, no es ninguna sorpresa para nadie que continúe surfiando. Mientras hablamos ya está pensando en hacer las maletas para su misión inaugural como free surfers. Pero el objetivo principal para Mick es uno en el que ha estado trabajando durante un tiempo, y que es ser una mejor persona, un amigo confiable, un amante y hermano, y crear conciencia sobre los desafíos que enfrenta nuestro medio ambiente.